El AC Milan quiere aprovechar el divorcio entre Ben Arfa y Unai Emery

Por Iván Vargas
1 min.
Hatem Ben Arfa vive una situación delicada @Maxppp

El equipo italiano se posiciona en la carrera por el talentoso futbolista francés que no está cómodo en el que es su nuevo equipo desde el pasado verano.

Protagonista de una sensacional temporada pasada defendiendo los colores del Niza (34 partidos de Ligue en los que logró sumar 17 tantos), el atacante francés Hatem Ben Arfa volvió a acaparar portadas después de una etapa complicada. Lejos de los focos debido a sus pobres prestaciones en Inglaterra, el talentoso futbolista galo se convirtió en una de las grandes oportunidades de cara al mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Libre después de haber firmado únicamente un año con el Niza, varios fueron los conjuntos que se interesaron en el fichaje del jugador de 29 años. Así, su nombre fue vinculado con distintos conjuntos como FC Barcelona o Sevilla, si bien fue finalmente el Paris Saint Germain el que logró llevarse el gato al agua.

Leer Europa League | La AS Roma no da opciones al AC Milan, el Bayer Leverkusen sigue soñando

Sin embargo, la situación del de Clamart en la capital francesa no es la esperada. Inmerso en una complicada relación con el técnico Unai Emery, el jugador ha dejado de contar con minutos desde el pasado 9 de septiembre. Tanto es así que los rumores acerca de un posible cambio de aires no han tardado en aparecer. Así, uno de los clubes que sigue muy de cerca sus evoluciones es el Sevilla, que podría volver a intentar su llegada.

Sigue después de este anuncio

Ahora, otro de los que ha aparecido en escena, según destaca la prensa italiana, es el AC Milan. El cuadro rossonero, que ya tuvo al francés en el punto de mira meses atrás, tiene previsto solicitar la cesión del futbolista una vez se abra el mercado de fichajes el próximo mes de enero a fin de ofrecerle minutos y de paso dar un salto de calidad a su plantilla. ¿Logrará el objetivo?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio