El AC Milan tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Pese a que todavía no conoce del margen económico en el que podrá moverse debido a las limitaciones derivadas del cumplimiento del fair play financiero, varios son los nombres propios que han ido desfilando por escena en forma de posibles incorporaciones.

Uno de los grandes frentes abiertos es el que tiene como protagonista a Zlatan Ibrahimovic. El gigante sueco, que vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a Europa para volver a un campeonato de primer nivel, no es la única vía a seguir. Y es que el cuadro rossonero también tiene la necesidad de apuntalar otras posiciones si quiere encontrarse en disposición de luchar por la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Una de las prioridades pasa por reforzar la defensa. Y uno de los grandes nombres propios cuya incorporación se pretende cerrar aprovechando la apertura del mercado invernal es el inglés de 32 años Gary Cahill. Olvidado por Maurizio Sarri en las filas del Chelsea, el futbolista únicamente suma 21 minutos sobre el césped en Premier League.

Pese a que no está solo en la puja y según apunta la información de HITC también está en el punto de mira de Manchester United y Aston Villa, desde el cuadro italiano se confía en la posibilidad de cerrar la llegada del inglés en calidad de cedido. ¿Cuál de los distintos conjuntos interesados logrará llevarse el gato al agua?