> > El AC Milan también quiere pescar en el Borussia de Dortmund

El AC Milan también quiere pescar en el Borussia de Dortmund

Publicado el:

Por:

Una vez que la mayor parte de las grandes ligas europeas ya conocen a sus campeones, los rumores sobre los objetivos de las mejores escuadras del viejo continente para el siguiente curso se disparan.

  • A+
  • A-
Ilkay Gundogan se ha colado en la agenda del AC Milan
Ilkay Gundogan se ha colado en la agenda del AC Milan
©Maxppp

La Serie A y la Premier League son los dos grandes campeonatos que, junto a la Ligue 1, aún no conocen a sus nuevos campeones. Por eso la rumorología que rodea a los clubes implicados en la lucha por el título todavía no se ha disparado aunque sí tenemos algunas informaciones.

Como la que nos trae Sky Sport sobre el AC Milan, que sigue peleando con la Juventus de Turín por el Scudetto. Tanto si lo consigue como si no, el cuadro rossonero acudirá al mercado a reforzar todas sus líneas y una de ellas es la medular, donde habrá bajas importantes como la de Marc Van Bommel.

Por eso los dirigentes de esta escuadra ya están buscando refuerzos y una de las opciones que contemplan es la de Ilkay Gündogan. Este alemán de 21 años ha sido una pieza clave en el título conquistado por el Borussia de Dortmund, ya que ha participado en 21 encuentros de Bundesliga (3 goles).

Es uno de los talentos con más futuro que posee el equipo de la Renania en sus filas y por eso el combinado lombardo se ha interesado por él. Aunque Jürgen Klopp tratará de retener a sus mejores efectivos a toda costa el próximo verano, aunque lo tendrá complicado porque muchos clubes quieren llevarse a sus estrellas.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/10/2014, son las 12:07 y está visitando la página : El AC Milan también quiere pescar en el Borussia de Dortmund