> > El AC Milan también se anima a pujar por Ezequiel Lavezzi

El AC Milan también se anima a pujar por Ezequiel Lavezzi

Publicado el:

Por:

Las últimas informaciones que hablaban de diferencias entre Ezequiel Lavezzi y el presidente del Nápoles han generado nuevos rumores sobre la partida del argentino.

  • A+
  • A-
Ezequiel Lavezzi está en la órbita del AC Milan
Ezequiel Lavezzi está en la órbita del AC Milan
©Maxppp

Los principales pretendientes de Ezequiel Lavezzi como son el Chelsea o el Inter de Milán ya están al corriente de las informaciones que en las últimas horas hablaban de una discusión entre el atacante del Nápoles y el presidente de dicha entidad, Aurelio de Laurentiis (ver artículo).

Por el momento no hay nuevas informaciones que aclaren el futuro de este delantero, uno de los tres hombres que soportan el peso ofensivo de este club italiano. Desde las altas instancias de este club siempre se han negado a vender al argentino y tampoco a Edinson Cavani o Marek Hamsik.

Ahora, como las últimas noticias apuntan esta posibilidad de que pueda ser traspasado, el AC Milan también ha decidido sumarse a la puja por Lavezzi. Y según Footybunker desde el cuadro rossonero se prepara una oferta por él, si bien no se han especificado los términos de la misma.

En cualquier caso, parece una especulación más acerca del futuro de este jugador que se ha convertido en un referente para la hinchada del San Paolo. Esta campaña ha marcado 11 tantos en 34 encuentros pero ha generado una gran cantidad de jugadas de gol gracias a su enorme calidad.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 19/09/2014, son las 01:44 y está visitando la página : El AC Milan también se anima a pujar por Ezequiel Lavezzi