En las filas del AC Milan parecen ya resignados a que, salvo milagro, vuelvan a quedarse fuera de la Champions League una temporada más. Era el gran reto del conjunto de San Siro pero la irrupción del sorprendente Atalanta que nadie esperaba los ha apartado de esa posibilidad.

De forma que en el combinado lombardo la planificación de la nueva temporada tendrá como se esperaba cambios importantes. Se reducirán las altas pretensiones que este club tuvo en muchos momentos del curso y se tratará de formar una plantilla lo más competitiva posible.

De acuerdo con una información que recoge el Daily Express, uno de los objetivos que baraja el equipo italiano es el de un defensa. Concretamente nos referimos a Shkodran Mustafi, defensa de 27 años del Arsenal que podría no entrar en los planes de Unai Emery.

Pese a haber participado en 39 partidos (3 goles) en esta temporada, el alemán podría dejar el cuadro de los gunners a cambio de unos 20 M€. Esa cantidad es la que la entidad londinense está dispuesta a aceptar por este jugador.