Aunque ha sacado un extraordinario partido al último periodo estival de traspasos y ha confeccionado una plantilla larga y competitiva, la directiva del AC Milan sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan dar un nuevo impulso a su escuadra en temporadas venideras.

De hecho, una información de la que se hace Sky Sports señala que los rossoneri ya han comenzado a trabajar en la contratación de un centrocampista con capacidad para abarcar amplias zonas del terreno de juego y el talento necesario para participar en la creación de juego.

En este sentido, los milanistas manejarían ya una primera lista de hasta cinco candidatos en la figuran los alemanes Kerem Demirbay (TSG Hoffenheim, 24 años) y León Goretzka (Schalke 04, 22), el checo Jakub Jankto (Udinese, 21), el croata Milan Badelj (Fiorentina, 28) y el ghanés Alfred Duncan (Sassuolo, 24).

Por cierto, en el caso de Jankto, una información de La Gazzetta Sportiva señala que si los lombardos se deciden a pasar a la acción tendrán que competir con otro par de grandes escuadras que también han sucumbido a los encantos del futbolista, Juventus y Arsenal.