El ambicioso final de mercado estival que planea la Roma

Por Rafael Castro
1 min.
Monchi vigila a varios jugadores del Real Madrid @Maxppp

Monchi quiere cerrar el periodo de traspasos de su escuadra a lo grande, con alguna incorporación de primer nivel.

Quizás acostumbrado a su modus operandi del Sevilla, Monchi lleva por ahora un balance positivo en el mercado estival en lo que se refiere a la economía. La Roma ha vendido por valor de 108,25 M€ a jugadores como Antonio Rüdiger, Leandro Paredes o Mohamed Salah. Y ha invertido 88,5 M€ en fichajes en Aleksandr Kolarov, Bruno Peres, Cengiz Ünder, Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini o Juan Jesus.

Sigue después de este anuncio

Pero lleva el combinado de Trigoria varias semanas intentando otra incorporación de renombre que no consigue cerrar y es la de Riyad Mahrez. El argelino del Leicester City n ha podido cambiar de aires porque su escuadra no acepta las ofertas de los italianos, y es su gran anhelo para reforzarse.

Leer El Inter de Milán define su estrategia por Albert Gudmundsson

Pero como no logra cerrar este fichaje, se centra en otras opciones que recoge ahora La Gazetta dello Sport. Están los españoles Lucas Vázquez (una opción casi imposible) y Munir El Haddadi, de Real Madrid y FC Barcelona. También Juan Guillermo Cuadrado o Quincy Promes.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado busca un central la entidad transalpina, y suenan Dragovic, Rodrigo Caio, Francesco Acerbi, Stark e inclusoEliaquim Mangala, además de Nacho Fernández, otra poción imposible. Parece que a Monchi le queda todavía bastante trabajo…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio