> > El campeón de Italia tiene a Borja Valero en el punto de mira

El campeón de Italia tiene a Borja Valero en el punto de mira

Publicado el:

Por:

Con el descenso del Villarreal consumado, uno de los jugadores más atractivos de su plantilla es sin lugar a dudas Borja Valero.

  • A+
  • A-
Borja Valero podría abandonar el Villarreal en verano
Borja Valero podría abandonar el Villarreal en verano
©Maxppp

Ha sido un fijo en las alineaciones del Villarreal durante las dos últimas temporadas, desde que fichara por ese club en el verano de 2010. Eso le permitió alcanzar la Selección Española y mejorar su caché, ya que es uno de los centrocampistas con mejor cartel del fútbol español.

A sus 27 años se encuentra en un momento óptimo de su carrera, pese al descenso de su escuadra, y posee una gran calidad para liderar el juego ofensivo de un gran club. Su visión de juego y capacidad asociativa son las mejores armas de este efectivo formado en la cantera madridista.

Por eso ya tiene unos cuantos pretendientes, sobre todo en España, donde FC Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla siguen sus pasos (ver artículo). A ellos se les une ahora la Juventus de Turín, un combinado que quiere mejorar su centro del campo con un buen fichaje.

Según Il Corriere dello Sport, este jugador sería una buena alternativa después del descenso del submarino amarillo a Segunda. Así que se presenta un verano muy movido para Valero, que ya probó en el pasado fortuna lejos de la Liga, cuando se marchó al West Bromwich Albion.

Jugadores
Borja ValeroBorja Valero8 Partidos0 Goles
Equipos
VillarrealVillarrealESP
JuventusJuventusITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 10:43 y está visitando la página : El campeón de Italia tiene a Borja Valero en el punto de mira