El centrocampista que ha pedido Allegri a la Juventus

Por Juanma BG
1 min.
Bryan Cristante @Maxppp

Su rendimiento en el Atalanta está traduciéndose en un interés general por el futbolista, donde Inter de Milán también parece interesado en la ecuación y desde la Premier League también han preguntado por su nombre. No obstante, es la Juventus de Turín quien se mueve por llevarse el gato al agua.

Situado en el radar de la Juventus de Turín desde hace tiempo y con un seguimiento efectivo de sus encuentros con el Atalanta, Massimiliano Allegri se habría decantado por él como una de las opciones con las que contar para reforzar el centro del campo la próxima temporada, y así se lo habría hecho saber al conjunto bianconero segúnSport Italia.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Bryan Cristante, el centrocampista del conjunto de Bergamo que está cuajando una sensacional campaña a sus 22 años, cumplirá 23 pasado mañana, y cuya trayectoria parece estar alcanzando al final esas cotas a las que apuntaba desde hace unos años, cuando surgió del filial del AC Milan. En la presente temporada está haciendo gala de todo su juego tras tomar las riendas de la medular del conjunto del norte de Italia, con el que ya suma 10 tantos y dos asistencias.

Leer ¿Una vía de escape en Serie A para Federico Chiesa?

El rendimiento del jugador ha sido valorado postitivamente por el técnico de la 'Vecchia Signora' que habría solicitado su firma a la dirección deportiva. Tanto por juventud como por condiciones, se antojaría una buena apuesta por parte del equipo de Turín. Según publica La Stampa, la Juventus de Turín tendría preparada una oferta de 25 M€ para llevar a cabo la operación y hacer cambiar de ciudad al mediocentro.

Sigue después de este anuncio

Pero en esta ecuación aún falta por jugar el papel del Atalanta. La condición actual del futbolista es a préstamo por parte del Benfica, aunque los de Bergamo se reservan una opción de compra de tan solo 4 M€ que, con la mayor seguridad, no dudarán en activar al término de la temporada. Así, pasarían a tener la sartén por el mango en la operación, dando inicio al tira y afloja con los bianconeros.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio