El cotizado Olivier Giroud tiene una novia italiana

El cotizado Olivier Giroud tiene una novia italiana

02/03/2012 - 21 h 00 Fútbol italiano » Serie A

Giroud está en plena rachaGiroud está en plena racha©Maxppp

La Juventus ha sumado el nombre del francés a su cada vez más extensa lista de "futuribles" para el ataque.

Aunque nadie contaba con ellos para luchar por la Ligue 1 con los todopoderosos PSG o Lille, el Montpellier está protagonizando una temporada más que notable, situándose al frente de la clasificación de la competición francesa y situando a varios de sus futbolistas en el primer plano merced a su rendimiento.

Uno de los que más elogios está acaparando es Olivier Giroud, delantero de 25 años que desde su desembarco en el cuadro galo acumula 34 goles en 72 partidos, confirmando lo que antes había mostrado en el modesto Istres, donde en apenas 69 encuentros vio puerta en 38 ocasiones, lo cual da muestra de su olfato.

Así, el de Chambéry (192 ctms, 88 kgs) ya se ha hecho con un hueco en la selección francesa de Laurent Blanc (con la que marcó un tanto hace apenas un par de días) y su nombre comienza a sonar como posible incorporación para conjuntos de primer nivel, como es el último caso del Real Madrid.

De cualquier modo, parece que los blancos no están solos en esta puja pues en las últimas horas otro club ha puesto al galo en el punto de mira. Concretamente, y según apunta la prensa italiana, se trata de una Juventus inmersa en una alocada búsqueda de delanteros (Higuaín, Damiao, Tévez…) y que también intentará su fichaje en verano.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar