A falta de algo menos de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes, las informaciones acerca de posibles movimientos por parte de los grandes clubes continentales siguen a la orden del día. Cerrado el mercado inglés, las miradas están puestas en el resto de campeonatos. Así, las distintas escuadras se mueven con vistas a dejar sus plantillas lo antes posible con nuevas incorporaciones de primer nivel.

Uno de los conjuntos a seguir es el AC Milan. El cuadro rossonero, que ya ha sumado algunas piezas interesantes, todavía no ha logrado dar forma a un equipo que evidentemente está un paso por detrás de otros grandes del Calcio como Juventus de Turín o Inter de Milán. Y es que tanto bianconeros como nerazzurros han confirmado fichajes de primerísimo nivel continental.

Así, el AC Milan todavía sueña con dar un golpe rutilante. Uno de los factores clave sería la venta de un Gianluigi Donnarumma que está en el punto de mira del Paris Saint Germain como opción prioritaria con vistas a ocupar la portería. De este modo, y en caso de concretar la marcha del guardameta e ingresar una cantidad significativa en sus arcas, la Gazzetta dello Sport señala que el AC Milan se lanzaría por el fichaje del internacional español Isco Alarcón.

La salida del centrocampista malagueño del Real Madrid se antoja, de cualquier modo, tremendamente complicada a no ser que se pongan sobre la mesa al menos 70 M€. Consciente de esta situación, los italianos tienen un segundo objetivo en la casa blanca. En este caso es el colombiano James Rodríguez, cuyo futuro está rodeado de un buen número de dudas.