«La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter». Wanda Nara se mostraba ayer así de clara a la hora de hablar acerca del futuro de Mauro Icardi.

Lo hacía después de que el futbolista se convirtiera en protagonista del día en Italia debido a las informaciones que apuntaban a una falta de acuerdo con el Inter de Milán a fin de ampliar el lazo que actualmente les une. Y es que mientras el futbolista pretende ingresar una ficha de 9 M€, la escuadra lombarda no está dispuesta a poner más de 7 M€ sobre la mesa.

Ahora, la Gazzetta dello Sport da un nuevo paso hablando del futuro del internacional argentino de 25 años (22 partidos disputados, 13 goles en esta temporada). A tenor de dicha fuente el propio Inter de Milán ha contactado con la agente del futbolista a fin de reunirse con ella durante la próxima semana y aclarar de forma definitiva cuál es la postura del delantero.

Con distintos conjuntos de primer nivel como Real Madrid o Bayern Múnich atentos a la situación, no cabe duda que al culebrón que viene protagonizando al exfutbolista de la Sampdoria todavía le quedan algunos capítulos por escribir.