Durante los últimos días, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona han explicado que el técnico del primer equipo, el cacereño Ernesto Valverde, desea incorporar un nuevo lateral zurdo. Aunque el club confiaba en la valía del canterano Juan Miranda, el Txingurri cree que el joven jugador aún no está capacitado para ocupar el espacio que hasta este verano correspondía a Lucas Digne.

Como cabía esperar, esta noticia han llegado a oídos de los intermediarios. De hecho, uno de ellos se habría ya puesto en contacto con el cuadro catalán para ofrecer los servicios de un futbolista que se desenvuelve por ese costado, el francés Layvin Kurzawa (París Saint-Germain).

Aunque por el hecho de apenas entrar en los planes de Thomas Tuchel, el carrilero podría resultar un objetivo asequible de cara al mercado invernal, lo cierto es que, tal y como cuenta CalcioMercato.com, los dirigentes azulgranas han decidido desestimar su posible contratación.

Kurzawa, de 26 años, aterrizó en el Parque de los Príncipes en el verano de 2015 por nada menos que 24 M€. En este tiempo, el futbolista ha pasado de ser una pieza muy cotizada a un jugador de más bien segunda fila. Eso sí, en los últimos días, clubes como Chelsea o Tottenham se han interesado por su fichaje.