Uno de los jugadores que ha suscitado el interés del Nápoles ha sido Ángel Correa, tal y como aparece publicado en La Gazzetta dello Sport. No cabe duda que tiene un potencial tremendo, con grandes condiciones para triunfar en el deporte rey, pero lo falta dar ese salto cualitativo tan necesario para ser una auténtica estrella.

De hecho, esta operación podría alejar a James Rodríguez del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. El colombiano se encuentra en la agenda de Nápoles y, precisamente, Atlético de Madrid. Da la sensación que el Real Madrid, club al que pertenece el ’10’ del combinado cafetero, quiere hacer todo lo posible para que no desembarque en la entidad del Wanda Metropolitano.

Siguiendo con el caso de Correa, en relación a lo difundido por el citado medio, habría tenido lugar un encuentro entre Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, y varios dirigentes de los colchoneros. ¿El propósito? Tratar de alcanzar un acuerdo para que Correa, de 24 años de edad, pusiese rumbo directamente a la Serie A. Cabe recordar que los rojiblancos desean hacerse con los servicios de Elseid Hysaj, que milita en la escuadra partenopea.

La idea de Giuntoli era lograr la incorporación de James al Nápoles, pero puede que la alternativa al colombiano sea Ángel Correa. Evidentemente, son futbolistas con cualidades realmente distintas, por lo que habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Si el rosarino arriba al plantel italiano, ¿eso acercaría al colombiano al Atlético de Madrid? El Real Madrid solicita 42 M€ más variables por su traspaso.