> > El inesperado pretendiente de Bojan Krkic

El inesperado pretendiente de Bojan Krkic

Publicado el:

Por:

Aunque ni su rendimiento ni el de su equipo han sido los esperados, el joven Bojan Krkic ha logrado llamar la atención de uno de los conjuntos más poderosos del Calcio.

  • A+
  • A-
Bojan Krkic ha sumado 7 goles en su estreno con la AS Roma
Bojan Krkic ha sumado 7 goles en su estreno con la AS Roma
©Maxppp

La primera temporada de Bojan Krkic lejos del FC Barcelona se ha cerrado con unas estadísticas simplemente aceptables. Es verdad que el ariete ha acumulado 33 partidos de Serie A, pero lo cierto es que sólo ha sido titular en 13 de ellos, demasiado poco para un jugador que cambio de equipo para, precisamente, gozar de una mayor cantidad de minutos.

Pese a todo, sus 7 goles y sus destellos de talento han sido más que suficientes para ganarse el respeto de la afición de la AS Roma y hasta el interés de un gran conjunto del Calcio, el Inter de Milán.

Según relata el diario Sport, el interés del conjunto nerazzurro tiene mucho que ver con Andrea Stramaccioni, ya que ha sido el técnico de la entidad el que ha pedido a la directiva que de los pasos oportunos para lograr su fichaje.

Eso sí, antes de cerrar la operación, la entidad interista tendrá que pasar el filtro del Barça. Los culés mantienen una opción de recompra obligatoria que deberán hacer efectiva en 2013, pero no verían con malos ojos la marcha definitiva de un jugador al que ya cuesta ver triunfando con la elástica culé.

Jugadores
BojanBojan4 Partidos0 Goles
Equipos
RomaRomaITA
Inter de MilánInter de MilánITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 21:56 y está visitando la página : El inesperado pretendiente de Bojan Krkic