Después de apostar por el fichaje del internacional belga Romelu Lukaku y adelantarse a la Juventus en la carrera por el hasta entonces jugador del Manchester United, el Inter de Milán sigue buscando nuevos atacantes con los que apuntalar su plantilla. Varios futbolistas han aparecido en escena por petición expresa del técnico italiano Antonio Conte, aunque ninguna de las posibilidades ha avanzado de forma significativa. Al menos hasta ahora.

Y es que según se apunta en el país de la bota, el internacional francés Olivier Giroud sube enteros en forma de posible incorporación para la parcela ofensiva del equipo. Según un sondeo de La Gazzetta dello Sport, el 60% de los aficionados de la escuadra interista verían de buen grado su desembarco en San Siro.

El diario de las páginas rosas también añade un dato significativo al respecto del futuro del todavía jugador del Chelsea. Este no es otro que un acelerón en su interés por parte del Inter de Milán, quien ya habría ofrecido incluso un interesante contrato al delantero de 33 años (120 minutos en Premier League esta temporada distribuidos en 4 partidos) de cara a los próximos 18 meses. Esta vinculación podría extenderse por una temporada más dependiendo de su rendimiento con la elástica nerazzurra en este tiempo.