La adquisición de Fredy Guarín servirá para que el Inter de Milán cuente con más potencial en su centro del campo, pero todavía podría haber una nueva incorporación para mejorar esa línea. La idea de los dirigentes del cuadro nerazzurro es que la medular posea efectivos de gran calidad.

Así, de acuerdo con las últimas informaciones que llegan desde Italia, el combinado lombardo tiene una serie de nombres en su agenda para esta zona. Uno de los principales ha sido Nuri Sahin, pero la irrupción del AC Milan dificulta esta alternativa (ver artículo) y además no se sabe si el turco saldrá o no del Real Madrid.

Por eso la entidad que dirige Massimo Moratti sondea el mercado en busca de otras posibilidades y según explica una información de Itasportpress, el conjunto del Giuseppe Meazza ya tiene una nueva. Se trata de Fernando, centrocampista de 24 años que ha jugado 34 encuentros con el Oporto la última temporada.

El brasileño es una pieza clave del club de os dragoes y además podría adaptarse perfectamente a este equipo porque se reencontraría con Guarín. Ambos fueron muy importantes en los éxitos conseguidos por André Villas Boas con este conjunto hace un año.