El Inter de Milán se encuentra en una situación realmente complicada. El cuadro nerazzurro, que después de la salida de José Mourinho en dirección al Real Madrid en el verano de 2010 ha sufrido un notable bajón en su rendimiento, lo cual ha provocado algunos cambios en el banquillo lombardo.

En busca de la identidad perdida, el equipo ahora dirigido por Claudio Ranieri busca nuevos refuerzos que le ayuden a recuperar el rumbo a partir de la apertura del mercado de fichajes invernal. A este respecto, varios son los rumores sobre posibles alternativas, sobre todo para el centro de la zaga.

Entre los nombres que han aparecido encontramos los de Bruno Cortés o el rumano Stefan Radu, a los que ahora se suma un nuevo “futurible”, según nos relata la información publicada por TuttoMercato.

Concretamente, se trata del camerunés de 26 años, Aurelién Chedjou, futbolista que ya el pasado verano destacó sobremanera en las filas del Lille compartiendo el centro de la zaga con Adil Rami (34 partidos de Ligue 1, 1 gol) y por el que también se ha interesado la Juventus, por lo que no se trata de un fichaje sencillo.