El Inter de Milán espía a dos objetivos en Portugal

Por Iván Vargas
1 min.
El sueco Lindelof es una de las alternativas parisinas @Maxppp

El equipo nerazzurro sigue con un ojo en la planificación de su plantilla y evalúa el rendimiento de algunos de los miembros de su lista de futuribles con vistas a reforzarse.

Ni los 130 M€ invertidos el pasado verano en nuevas incorporaciones frenan los planes del Inter de Milán. Así, el cuadro nerazzurro desea seguir apuntalando una plantilla a la que aún restan una serie de retoques si quiere encontrarse en disposición de luchar con la Juventus de Turín por el título de Serie A.

Sigue después de este anuncio

De este modo, varios son los nombres propios que han venido apareciendo en escena ya desde el cierre del pasado estival. Y aunque es pronto para hablar de posibilidades y habrá que esperar a la apertura del mercado invernal a fin de conocer si alguna de las opciones termina cristalizando, la escuadra nerazzurra ya está siguiendo in situ las evoluciones de algunos futbolistas.

Leer AC Milan e Inter se enzarzan en un duelo de 60 M€

Clara muestra es la información que podemos encontrar en TMW, fuente según la cual el equipo italiano envió a sus ojeadores a Portugal a fin de estar presentes en el encuentro entre Benfica y Sporting de Braga que finalizó con 3-1 para la escuadra lisboeta. El objetivo no era otro que evaluar el juego de dos futbolistas. Concretamente, se trata del notable central noruego Victor Lindelof y el lateral diestro Nelson Semedo, futbolistas que forman parte de la lista de futuribles desde hace algunos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio