Nicolò Barella es un mediocentro italiano de 21 años que está rindiendo a un gran nivel en las filas del Cagliari, equipo para el que suma 8 partidos (1 gol) esta temporada. El centrocampista está rindiendo a un gran nivel en el equipo sardo y por eso se multiplican sus pretendientes.

Su gran criterio en la salida de balón, sus excelentes cualidades defensivas, su técnica y calidad hacen que se haya convertido en un centrocampista sumamente cotizado en el Calcio. De forma que todos los grandes equipos de la Serie A están siguiendo con gran atención sus pasos.

De acuerdo con una información que ahora recoge CalcioMercato.com, tenemos que el Inter de Milán ha decidido dar un paso más. Y ya prepara una interesante oferta para ficharlo, la cual incluiría además dos de sus jóvenes talentos para convencer a los sardos.

Xian Emmers y Andrea Pinamonti, cedidos actualmente en Cremonense y Frosinone, de 19 años respectivamente, podrían formar parte de ese 2x1 que el combinado del Giuseppe Meazza quiere proponer.