Tercero en la clasificación de la Serie A, el Inter de Milán recuperó las buenas sensaciones el pasado fin de semana poniendo punto y final a una mala racha de resultados que se extendía ya durante cuatro choques. Así, la victoria sobre el Parma (0-1) deja a la escuadra lombarda en una buena situación ante todo lo que viene por delante.

Sin embargo, no todo son sonrisas en el Milán. Y si no, que se lo pregunten al ariete Mauro Icardi, referente ofensivo de la escuadra de Spalletti que está en el centro de las miradas debido a la falta de acuerdo para su renovación. Tanto es así que esta complicada situación parece afectar al rendimiento del internacional albiceleste, que únicamente ha logrado ver puerta en tres ocasiones –todas desde el punto de penalti- durante los diez partidos que ha disputado.

Ante esta situación, y con varios equipos tras los pasos del jugador de 25 años, el propio entrenador del Inter de Milán Luciano Spalletti ha señalado que «ahora es el momento de sentarse y hablar sobre algo que evitamos y arrastramos con nosotros durante meses», dejando bien a las claras su deseo de seguir disfrutando de la mejor versión del futbolista el máximo tiempo posible.

También ha sido consultado a este respecto el administrado delantero interista Giuseppe Marotta. El ex de la Juventus acaba de espetar que «Su renovación no es un problema, en absoluto. Lo que teníamos que decir ya lo dijimos, más allá de las aclaraciones con Spalletti. Gestionaremos la situación pero desmiento que pueda ser un problema». ¿Cuándo se resolverá el futuro del argentino?