Secreto a voces desde hace varias semanas, finalmente se ha concretado el desembarco del joven atacante holandés Luc Castaignos en el Twente desde el Inter de Milán, conjunto que se hizo con sus servicios hace un año y donde la temporada pasada apenas tuvo la oportunidad de disputar 8 encuentros en los que anotó 1 gol.

Se trata de una operación realmente beneficiosa para los intereses lombardos desde el punto de vista económico, pues después de pagar apenas 3 M€ al Feyenoord doce meses atrás ahora ha logrado ingresar 6 M€ con la venta del futbolista de 19 años al equipo que este mismo jueves comenzará su participación en la Europa League ante el Mlada Boleslav de República Checa.

Al respecto de su nuevo cambio de aires, el joven futbolista tulipán manifestó que abandonaba la disciplina del Inter de Milán «para hacerlo bien en el Twente», añadiendo además que «No he tenido muchas oportunidades de hacerlo, pero iré a un equipo donde habrá la oportunidad de hacerlo».

De este modo, el equipo presidido por Massimo Moratti continúa cerrando marchas de algunas de sus piezas a fin de continuar ingresando dinero y de este modo poder afrontar nuevas llegadas. ¿Quién será el próximo que dirá adiós?