El Inter de Milán ha asumido que Joao Cancelo no volverá a vestir la elástica nerazzurra. Aunque deseaban hacerse con los servicios de un jugador que ha ofrecido un buen rendimiento durante su cesión, la directiva tiene claro que ni puede pagar las cantidades que exige el Valencia ni competir con el otro gran club que pelea su fichaje, la Juventus.

Por ese motivo, y tal como cuenta Tuttosport, los dirigentes lombardos han elaborada ya una lista con hasta cinco posibles alternativas al portugués. En ella despunta la presencia de Aleix Vidal, un jugador que no termina de entrar en los planes de Ernesto Valverde y al que el FC Barcelona estaría encantado de dar salida. La idea de los interistas es solicitar un préstamo que incluya una opicón de compra que rondaría los 15 M€.

Junto al catalán comparece como candidato otro futbolista que milita en la Liga española, el croata Sime Vrsaljko. Aunque su club, el Atlético de Madrid, no descarta darle salida si llega una oferta de gran calibre, lo cierto es que no parece que el Inter disponga del dinero oportuno para tentar a la directiva colchonera.

Completarían la lista de futuribles, los transalpinos Alessandro Florenzi (AS Roma) Matteo Darmian (Manchester United) y Davide Zappacosta (Chelsea), jugadores que resultan interesantes por conocer a la perfección la Serie A. En cambio, y pese a que ha sido ofrecido ya en varias ocasiones, la entidad no valora el posible fichaje de Cristiano Piccini (Sporting de Portugal).