Uno de los clubes que más activo se está mostrando en esta época de final de temporada y previa de la llegada de un nuevo mercado estival es el Inter de Milán, a pesar de que no ha conseguido certificar su gran objetivo que es estar entre los 4 primeros de la Serie A.

Esto facilitaría mucho las cosas a Walter Sabattini a la hora de planificar la temporada que viene y concretar la llegada de los nuevos refuerzos. Porque, si hacemos caso a los rumores que rodean al combinado lombardo, parece claro que este club se ha marcado ambiciosos objetivos para reforzarse.

De manera que, ahora CalcioMercato.com explica que el conjunto del Giuseppe Meazza tiene nada menos que dos objetivos de primer nivel en Alemania para su ataque. Y los dos se encuentran en el RB Leipzig, ya que nos referimos a Timo Werner y Jeffrey Bruma.

El primero es el gran referente ofensivo de este equipo germano y a sus 22 años una de las grandes esperanzas del fútbol teutón. En cuanto al portugués, es un veloz extremo luso de 23 años que parece haber encontrado en esta escuadra la continuidad necesaria para mostrar su mejor versión.