El Inter de Milán quiere seguir mejorando una plantilla con la que esperan estar a la altura de los retos que se presentan la temporada que viene. Por historia, el cuadro nerazzurro quiere poder competir de igual a igual con otras escuadras como Juventus, AC Milan, Roma o Nápoles.

La temporada pasada este club se quedó fuera de los puestos que dan acceso a Europa, de forma que esto ha supuesto un duro revés para la entidad. Y, aunque se esperaban más movimientos de los que ha habido hasta ahora, no se pueden descartar nuevas operaciones.

El conjunto del Giuseppe Meazza sigue pendiente de hecho de un jugador al que lleva siguiendo bastantes meses. Hablamos de Dalbert Henrique, por el que los italianos planean presentar pronto una oferta, de acuerdo con el portal CalcioMercato.com.

La escuadra transalpina quiere a este futbolista del Niza, que a sus 23 años se ha afincado como indiscutible en el lateral izquierdo de esta escuadra. La temporada pasada jugó nada menos que 38 partidos, y estaría tasado en unos 20 M€.

El propio jugador se ha mostrado en las últimas horas abierto a desembarcar en el club italiano: «El Inter ha hecho una propuesta que no puedo rechazar. Creo que en las próximos días tendremos buenas noticias. Confío en la comprensión de los directivos para que me dejen salir y tener más opciones de ir a la selección, que es mi sueño».