El Inter de Milán ofrece 2 piezas para fichar a Giovinco

El Inter de Milán ofrece 2 piezas para fichar a Giovinco

09/06/2012 - 15 h 51 Fútbol italiano » Serie A

El Inter pujará fuerte por Sebastian GiovincoEl Inter pujará fuerte por Sebastian Giovinco©Maxppp

Después de la gran campaña que ha completado en el Parma, Sebastian Giovinco se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del Calcio.

Si culmina su gran ejercicio con una buena Eurocopa, sin duda su caché se disparará aún más, pero ya es un futbolista muy cotizado. Sebastian Giovinco anotó 17 goles en 38 encuentros la pasada campaña y encontró por fin en el Parma un buen destino para rendir al mejor nivel.

Desde hace tiempo se esperaba que la ’Hormiga Atómica’ termianse de explotar, porque es uno de los grandes talentos del fútbol italiano. A sus 25 años finalmente ha llegado su mejor versión, quizá con algo de retraso, pero ya se ha convetido en objeto de deseo de escuadras como el FC Barcelona (ver artículo).

Aunque su futuro parece estar en manos de la Juventus de Turín, que posee parte de sus derechos, este jugador no se libra de otras especulaciones. La Gazzetta dello Sport afirma que el Inter de Milán va en serio a por él y ya prepara una oferta con la que convencer al club del Stadio Ennio Tardini.

El combinado nerazzurro incluiría en la operación a Juan Jesus, defensa fichado el pasado mes de enero, y al joven Marco Faraoni. El Parma ha pedido a Philippe Coutinho, pero Andrea Stramaccioni no quiere perder a este centrocampista que deslumbró en el Espanyol.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar