A pesar de ser uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes, con incorporaciones de nivel como las de Joao Miranda, Geoffrey Kondogbia, Stevan Jovetic o Jeison Murillo, el Inter de Milán no ha terminado de cerrar su plantilla, sino que Roberto Mancini quiere hacer todavía varios retoques.

El entrenador del combinado lombardo busca, entre otras cosas, un centrocampista ofensivo (Ivan Perisic es su favorito) y un lateral izquierdo. Para esta última posición se ha hablado recientemente de Fabio Coentrao e incluso de Guilherme Siqueira. Si bien Sport Mediaset señala ahora a otro jugador.

Nos referimos a Faouzi Ghoulam, argelino de 24 años que es una pieza clave del Nápoles, y que curiosamente también ha sonado para el Real Madrid como recambio del luso. En este caso, el medio anteriormente citado indica que el club lombardo propondrá un trueque al partenopeo.

Juan Jesús, zaguero brasileño de 24 años, es el jugador que formaría parte de este intercambio con el combinado del Stadio San Paolo, si es que la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis accede a realizar dicha operación.