El Inter de Milán pone precio a la salida de Ivan Perisic

Por Iván Vargas
1 min.
Ivan Perisic ha despertado el interés de distintos conjuntos @Maxppp

Después de haber rechazado distintas ofertas en los últimos veranos por él, el cuadro nerazzurro abre ahora la puerta a un adiós del jugador. Tanto es así que incluso le ha puesto precio.

ElInter de Milán planifica el futuro. El cuadro nerazzurro, que después de una buena temporada regresó a la Liga de Campeones y apostó por una serie de interesantes incorporaciones en verano, sigue muy pendiente de las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes con vistas a encontrar nuevas piezas que le permitan seguir mejorando su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Entre los objetivos que con más frecuencia han sido vinculados con la escuadra entrenada por Luciano Spalletti se encuentran los centrocampistas Nicolò Barella (Cagliari) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) o el atacante francés Anthony Martial, si bien está última posibilidad se antoja complicada debido al trabajo que está realizando el Manchester United para lograr su renovación.

Leer Javier Zanetti zanja el debate por Lautaro Martínez

Sin embargo, mientras unos llegan, otros pueden hacer las maletas. Y es que la necesidad de ingresar dinero que permita nuevas adquisiciones es evidente y el nombre de distintos jugadores han saltado a la palestra. Uno de los casos más evidentes es el de Milan Skriniar, aunque el Inter de Milán hará todo lo posible para retener y mejorar el contrato de uno de los jugadores a los que considera clave para que el proyecto siga avanzando.

Sigue después de este anuncio

Esto provoca que el máximo favorito para abandonar la disciplina lombarda sea el internacional croata Ivan Perisic. Pese a que ha sido fundamental en las últimas temporadas, la excesiva intermitencia mostrada por el balcánico podría abrirle una puerta de salida que ha estado cerrada en los últimos mercados. Según destaca CalcioMercato, si alguno de los interesados por el futbolista pone sobre la mesa 35 M€ el cambio de aires podría ser un hecho.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio