El Inter de Milán prepara 4 salidas de nivel

El Inter de Milán prepara 4 salidas de nivel

30/05/2012 - 12 h 06 Fútbol italiano » Serie A

Pazzini se encuentra entre las posibles bajasPazzini se encuentra entre las posibles bajas©Maxppp

El cuadro lombardo quiere ingresar en sus arcas una notable cantidad de dinero que le permita afrontar nuevos fichajes.

Que el Inter de Milán quiere convertirse en protagonista de cara al próximo curso es algo que puede darse por seguro. El conjunto italiano, después de haber protagonizado una temporada para olvidar en la que no ha logrado ninguno de los objetivos propuestos tiene la clara intención de aprovechar el mercado de fichajes con un buen número de incorporaciones de nivel.

Por el momento ya se han logrado las de Guarín (sobre el que se ha ejercido la opción de compra firmada con el Oporto) y de Rodrigo Palacio, aunque a buen seguro llegarán más en las próximas semanas. Sin embargo, en la actualidad del cuadro nerazzurro también hay hueco para las posibles salidas.

Así, todo apunta que hasta cuatro futbolistas de los más importantes de la plantilla podrían decir adiós durante el próximo verano. El primero de ellos es el brasileño Maicon, cuyo agente estuvo ayer en la ciudad lombarda, lo cual ha disparado los rumores durante las últimas horas.

Junto al lateral diestro, el resto de nombres en torno a los que se ha especulado son los de su compatriota Julio César, el centrocampista Wesley Sneijder (de cuya salida ya se habló el pasado verano) y el atacante Giampaolo Pazzini, dada la notable competencia con la que cuenta en la delantera.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar