El Inter de Milán planea una auténtica revolución en su plantilla. El pasado miércoles se presentaba de manera oficial la nueva elástica de los italianos de cara al curso que viene, por lo que ahora comienza el proceso de reestructurar el equipo para volver a ser uno de los grandes en la Serie A. No cabe duda que la dinastía de la Juventus de Turín es increíble, por lo que los nerazzurri desean tumbar a la Vecchia Signora.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Antonio Conte, todo ello con el firme propósito que el ex de Juventus y Chelsea, entre otros, sea el líder del Inter a partir de la próxima campaña y tome el relevo en el banquillo de Luciano Spalletti. Cabe recordar que los milaneses aún se encuentran en la pugna por hacerse con la cuarta plaza en el campeonato doméstico, lo que les permitiría disputar la Champions League.

Para ello, es prioritario que el Inter de Milán se refuerce durante el próximo periodo estival de fichajes. Una vez que se ha confirmado la renovación de Milan Škriniar, quien seguirá en Italia, como mínimo, hasta 2023, el primer refuerzo en la zaga podría ser Diego Godín. Otro posible fichaje en la retaguardia de los transalpinos podría ser Jérôme Boateng, quien, según afirma SportBild, tendría el visto bueno del Bayern Múnich para abandonar el club bávaro. Eso sí, los germanos exigirían 20 M€ para traspasar al central, quien tiene contrato hasta 2021.

Otros nombres que están en la agenda del Inter son Danilo (Manchester City) y Youcef Atal (OGC Niza). La llegada del argelino se antoja realmente complicada, sobre todo porque el PSG está interesado en hacerse con sus servicios. Igualmente, los de negro y azul quieren reforzar la parcela ofensiva. Edin Dzeko (AS Roma), Nicolas Pépé (Lille OSC) o Malcom (FC Barcelona) se han situado en la órbita del club, a quienes hay que añadir a Alexis Sánchez (Manchester United), cuyo futuro parece estar lejos de Old Trafford.

No obstante, Sky Italia asegura que Conte preferiría a Romelu Lukaku, quien también milita en los ’Diablos Rojos’ (vinculado al United hasta 2022). Victor Moses, del Fenerbahçe, también está en la agenda de los de Lombardía. Se prevén varios fichajes, pero también salidas, tales como Keita Baldé, João Mario o Mauro Icardi, del que están muy pendientes Juventus de Turín, Real Madrid y Atlético.