En segunda posición por detrás del Nápoles, equipo con el que precisamente perdía hace unos días, el Inter de Milán sigue luchando por el Scudetto porque la temporada es muy larga y solamente le separa un punto del líder. Así que el equipo de Roberto Mancini tiene un bonito reto para la segunda parte del curso.

El combinado lombardo sabe que la campaña puede ser larga para los partenopeos porque también luchan por la Europa League, y quiere poner toda la carne en el asador para volver a levantar un gran título. De ahí que en el Giuseppe Meazza consideren que es fundamental moverse bien durante el mercado invernal.

Para empezar, el equipo nerazzurro debe encontrar salida para seis jugadores antes de cerrar nuevas llegadas. Según TuttoMercato, Dodo y Martín Montoya cambiarán de aires con total seguridad, ya que el primero será cedido y el segundo devuelto al FC Barcelona de su préstamo.

Otros dos que pueden cambiar de aires son Danilo D’Ambrosio y Yuto Nagatomo, por quienes se escuchan ofertas. Andrea Ranocchia también tiene muchas papeletas para abandonar el Inter, con el Sevilla como posible destino, y Nemanja Vidic es pretendido en Inglaterra.