Vinculado a distintos conjuntos europeos de primer nivel durante los últimos meses, el joven atacante argentino Paulo Dybala ha visto como su destino se unía incesantemente con el Real Madrid, el cual veía en él la apuesta de futuro perfecta para mejorar su plantilla en los próximos años.

Así, el prolífico goleador de apenas 18 años (26 partidos de competición argentina, 16 goles con Instituto) no dudó en abrir la puerta a la posibilidad de desembarcar en nuestra Liga al reconocer que «Sería muy lindo jugar en España. Creo que falta todavía para saltar a Europa, sería un sueño ir a un club grande pero ya veremos en Julio que ocurre».

Sin embargo, parece que el Inter de Milán tiene muy claro que el futbolista se convertirá en uno de los grandes en los próximos años y sigue con su incorporación en el punto de mira. Así, lo destaca la información publicada por Olé de la que se hace eco TuttoMercato, según la cual los nerazzurros tienen las negociaciones muy avanzadas y podrían llevarse el gato al agua durante el próximo verano.