El Inter de Milán permanece atento a todos los movimientos que pueden darse en el siguiente mercado estival, para el que se esperan importantes cambios. Comenzando por el banquillo, donde la continuidad de Luciano Spalletti no está clara, y se especula con la llegada de otro entrenador.

Pero, independientemente de lo que suceda con ese preparador, en el conjunto del Giuseppe Meazza están pendientes del mercado. Y sobre todo de las oportunidades que el mismo pueda ofrecer, como por ejemplo en las filas de una AS Roma que para nada tiene asegurada la Liga de Campeones.

Es el gran objetivo del conjunto giallorosso en la recta final del curso, conseguir esa cuarta y disputada plaza del campeonato italiano. Pero como la competencia es encarnizada, ya tenemos una información de La Gazzetta dello Sport según la cual la continuidad de uno de sus jugadores estaría en peligro.

Nos referimos a Lorenzo Pellegrini, centrocampista de 22 años que suma 27 encuentros (3 goles) en la presente campaña. Valorado en unos 30 M€, el joven italiano interesa al conjunto nerazzurro desde hace meses.