En las últimas semanas hemos tenido unas cuantas informaciones que han hablado sobre el futuro de Maicon y su posible fichaje por el Paris Saint Germain. Y es que este club francés siempre está atento a ver qué estrellas podría fichar para reforzar su plantilla durante el próximo verano.

Pues bien, ahora se han cambiado los papeles porque es el Inter de Milán el conjunto que quiere llevarse a una pieza del combinado galo. Y no a cualquier efectivo sino a uno que ha sido fundamental en el ataque durante esta temporada porque ha marcado 22 goles en 42 encuentros.

Obviamente nos referimos a Nene, ex jugador de Deportivo Alavés, Real Mallorca o Espanyol, que a sus 30 años está brillando en el Parque de los Príncipes. Su llegada serviría para dotar al ataque del cuadro nerazzurro de mayor velocidad y profundidad, aunque es un fichaje complicado.

Y es que el propio futbolista ha concedido unas declaraciones a RMC en las que asegura que su intención es permanecer en la capital francesa. «Estoy muy contento de poder jugar aquí, estoy haciendo una buena temporada y me quedaré aquí el año que viene», aseguró el jugador.