El Inter de Milán acaba de meterse en la siguiente edición de la Liga de Campeones, de manera que el cuadro nerazzurro podrá disputar de nuevo la máxima competición europea. Un gran logro para el combinado lombardo y un impulso importante a la hora de planificar el siguiente proyecto.

Sigue pendiente el mismo del nuevo entrenador, que con casi toda seguridad será Antonio Conte, de manera que en función de lo que suceda en el banquillo habrá más o menos movimientos. Pero desde luego lo que ya hay son rumores, como el que ahora firma CalcioMercato.it.

Uno de los puestos a reforzar por el conjunto del Giuseppe Meazza es el lateral diestro, donde aparece en escena un viejo anhelo. Ya ha sido relacionado igualmente con Sevilla o Atlético de Madrid, si bien ahora los italianos partirían en ventaja por Youcef Atal.

Este argelino de 23 años se ha hecho con un puesto de titular en el Niza francés, donde ha completado una notable temporada (30 partidos, 6 goles). El carrilero está en el punto de mira del combinado del Giuseppe Meazza, y su club lo valora ahora mismo en unos 15 M€.