El Inter de Milán anda siempre pendiente de lo que puede suceder en el mercado, abierto a todo tipo de operaciones posibles que puedan mejorar y fortalecer su plantilla actual. Y eso que queda bastante para el verano, pero ya se intuyen cambios en el conjunto del Giuseppe Meazza.

Entre Beppe Marotta y el recién renovado director deportivo Piero Ausilio, trabajan en la confección de ese proyecto 2019-2020 que presumiblemente puede tener nuevo entrenador. Y surgen grandes nombres propios como el de Paulo Dybala, aunque también opciones más asequibles.

Una de ellas es la que acaba de desvelar CalcIoMercato.it, al tratarse de un jugador de ataque interesante y que terminará contrato a final de temporada. Es Yacine Brahimi, extremo argelino de 29 años del Oporto, que no ha renovado y hará las maletas este mismo verano.

El africano, jugador de gran calidad y experto en desequilibrar a rivales y que destaca por su gran verticalidad, habría sido el objetivo de una oferta del combinado lombardo, el cual quiere concretar su fichaje de forma gratuita.