El Inter de Milán ha comenzado a rodar su nuevo proyecto ya con Antonio Conte a los mandos, ya que lleva desde la última semana al frente del equipo. El cuadro nerazzurro está siguiendo a varios jugadores que interesan a su nuevo preparador, siempre según los rumores que rodean al club.

El combinado lombardo ha sido relacionado ya en estas semanas con bastantes futbolistas, de manera que muchos de ellos ya han pasado por la agenda interista. El último en hacerlo es una de las nuevas joyas del fútbol portugués que enamora a medio continente.

Como afirma CalcioMercato.com hablamos nada menos que de Bruno Fernandes, de 24 años, que viene de completar una gran temporada en las filas del Sporting de Portugal. Allí ha anotado nada menos que 23 goles en los 41 partidos que ha disputado en la última temporada.

Titular anoche con Portugal en la UEFA Nations League, este jugador ha disparado notablemente su caché. Y ahora es pretendido por otro de los grandes de Europa como es el combinado lombardo.