El Inter de Milán ya trabaja en distintos frentes abiertos con vistas a la temporada que viene. Después de un mercado agitado y un buen comienzo de curso que trajo como consecuencia que se disparara la afición por parte de la afición nerazzurra, el rendimiento lombardo ha sufrido un notable retroceso. Tanto es así que en estos momentos se ve comprometida incluso la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Consciente de la necesidad de sumar nuevas piezas con las que poder mejorar las prestaciones en un próximo curso que se presenta como un auténtico reto, el Inter de Milán baraja un buen número de opciones. Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del brasileño Bernard, futbolista del Shakhtar Donetsk.

A sus 25 años, el que fuera jugador del Gremio será una de las grandes oportunidades que ofrecerá el mercado de fichajes el próximo verano dada la finalización de su contrato con la escuadra ucraniana (10 goles, 4 asistencias en 28 partidos esta temporada). Consciente de esta posibilidad, el Inter de Milán está trabajando a marchas forzadas durante las últimas semanas.

Según destaca la información que podemos encontrar hoy en Corriere dello Sport, el director deportivo interista Piero Ausilio estará presente en el Olímpico de Roma esta tarde. Su objetivo será seguir de primera mano las evoluciones del futbolista en el choque que enfrentará a Roma y Shakhtar Donetsk en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.