El Inter de Milán sigue los pasos de Bernardo Silva

Por Rafael Castro
1 min.
Bernardo Silva está en la órbita de la vecchia signora @Maxppp

El cuadro nerazzurro ha sido colocado tras los pasos del portugués que es uno de los pilares del Mónaco.

El verano que viene será la primera prueba de fuego importante para el Grupo Suning, que se hiciera hace algunos meses con el control del Inter de Milán. Si ya en 2016 se gastaron más de 90 M€ durante el periodo de traspasos, se espera una inversión mayor dentro de unos meses.

Sigue después de este anuncio

Porque el cuadro nerazzurro sigue pelando por meterse en Europa y además cuenta con una buena base de jugadores que seguramente continuarán. Pero al conjunto del Giuseppe Meazza no le vendría mal algún refuerzo que elevara el nivel general de la plantilla.

Leer AC Milan e Inter se enzarzan en un duelo de 60 M€

En este sentido encajaría sin duda perfectamenteBernardo Silva, centrocampista ofensivo de 22 años, que suma 48 partidos (9 goles) en este curso. El portugués está firmando una gran campaña con el Mónaco, por eso también ha sido relacionado con otras escuadras.

Sigue después de este anuncio

En el caso del Inter, sería una buena alternativa a Dries Mertens o Domenico Berardi, jugadores de un perfil similar que han sido vinculados con el club lombardo para mejorar sus respectivos potenciales ofensivos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio