El pasado viernes el Inter de Milán lograba hacerse con los servicios de Milan Skriniar, defensa que llegaba para mejorar la defensa de Luciano Spalletti desde la Sampdoria. Pero obviamente este jugador no será el último fichaje del combinado lombardo, y más si su entrenador quiere dar salida a muchos jugadores.

Hasta 9 podrían cambiar de aires, de acuerdo con las informaciones publicadas en los últimos días. De manera que el cuadro nerazzurro tendrá que buscar nuevos objetivos para mejorar su plantilla, y es lo que está haciendo ahora este club, según CalcioMercato.it.

Este medio explica que el equipo interista se ha interesado por Paulo Díaz, internacional chileno de 22 años que pertenece a San Lorenzo. Autor de 4 goles en 25 encuentros, el zaguero se ha convertido en internacional con Chile y es una de las grandes esperanzas de futuro de este país.

El club italiano lo está controlando con vistas a un posible fichaje para fortalecer su defensa, ya que este jugador se ha convertido en uno de sus anhelos para el curso que viene.