Seguramente sea por haber realizado una campaña muy irregular, pero el Inter de Milán es uno de los equipos que más informaciones y rumores está protagonizando. De momento lleva dos fichajes y es bastante probable que se cierre pronto la llegada de Paulinho, pero este club no deja de coleccionar futuribles.

El mejor ejemplo es la información que firma CalcioMercato.com en la que se indica que el cuadro nerazzurro tiene a un nuevo atacante en el punto de mira. De momento la plantilla del conjunto lombardo está llena de jugadores ofensivos, pero algunos de ellos podrían partir en verano.

Si esto sucede, al combinado del Giuseppe Meazza le harían falta refuerzos y uno de los que pueden llegar es Dries Mertens. Este belga de 25 años juega en el PSV Eindhoven, equipo para el que ha anotado 27 dianas en 49 encuentros a lo largo del último ejercicio.

Es un jugador muy versátil, que suele ir de menos a más y que actualmente se encuentra en un excelente momento. Ha demostrado una gran madurez en los últimos meses y parece preparado para dar el salto a un gran equipo del viejo continente.