El Inter de Milán no descansa. Tras despedirse del mercado invernal con un botín considerable (Zdravko Kuzmanovic, Ezequiel Schelotto, Mateo Kovacic y Juan Pablo Carrizo), el cuadro italiano se encuentra muy cerca de cerrar uno de sus primeros fichajes para el curso que viene.

Según relata FcInterNews, si se cumplen las previsiones, durante los próximos días, la directiva nerazzurra dará oficialidad a la contratación de Marco Andreolli (26 años), jugador que se incorporaría el próximo 1 de julio, es decir, justo después de que expire el compromiso que le vincula con su actual equipo.

Forjado, curiosamente, en la cantera interista, el zaguero pasó por AS Roma, Vicenza y Sassuolo antes de recalar en el Chievo Verona, conjunto en el que ha logrado asentarse como uno de los zagueros más solventes de la Serie A (acumula 68 partidos en las últimas temporadas).

Si, como parece, se concreta su desembarco en la capital lombarda, Andreolli firmará un contrato de 4 años de duración a razón de 1 M€ netos por temporada más incentivos.