Patrik Schick está siendo uno de los nombres propios del mercado en Italia, aunque fuera de ese país no suene demasiado. Porque primero estuvo a un paso de fichar por la Juventus de Turín e incluso llegó a pasar el reconocimiento médico con la vecchia signora.

No fue satisfactorio el mismo y el fichaje se bloqueó, de manera que llevamos varias semanas con especulaciones acerca del delantero de 21 años. Pertenece este goleador a la Sampdoria, escuadra con la que se dio a conocer la temporada pasada marcando 13 goles en 35 partidos.

Estos registros provocaron que llamara rápidamente la atención de los grandes de la Serie A por su juventud y su gran proyección de futuro. Este ariete de gran envergadura es ahora de nuevo noticia porque se encuentra a cerca de cambiar de aires y fichar por el Inter de Milán.

Según Sport Mediaset el combinado lombardo se llevaría finalmente la puja, desembolsando nada menos que 35 M€ por el futbolista. Una cantidad que ha servido para convencer a la Sampdoria de que lo deje partir.