> > El Inter de Milán versión 2013-2014 toma forma

El Inter de Milán versión 2013-2014 toma forma

Publicado el:

Por:

El cuadro italiano está en plena búsqueda de nuevas piezas que le permitan mejorar aún más su plantilla.

  • A+
  • A-
El Inter de Milán valora bastantes opciones
El Inter de Milán valora bastantes opciones
©Maxppp

Aún sueña con la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de Liga de Campeones. Sin embargo, nadie puede negar que el Inter de Milán no se encuentra pasando su mejor momento y en nada recuerda al excepcional equipo que de la mano de José Mourinho logró hacerse con un histórico triplete.

Así, las altas esferas del cuadro nerazzurro desean que la plantilla se someta a un profundo lavado de cara que ya comenzara tanto con las salidas de Sneijder y Coutinho como con las llegadas de Kuzmanovic, Schelotto y Kovacic durante el pasado mes de enero, donde el club lombardo fue uno de los más activos.

Así, tal y como recoge la información publicada por Tuttosport, el equipo italiano ya se encuentra preparando la que será su plantilla de la próxima temporada. Entre los grandes nombres propios destaca el de Mauro Icardi, cuya llegada ya es prácticamente un hecho y únicamente resta que se haga oficial.

Otros de los nombres a seguir son los de la ex estrella del PSV –ahora en Rusia con el Dinamo de Moscú- Balazs Dzsudzsak, así como el zaguero argentino de 20 años Gino Peruzzi (Vélez) y el alemán Sebastian Jung (22 años, Eintracht). Tampoco conviene olvidar al centrocampista del Bari, Nicola Bellomo, o los recurrentes Campagnaro (Nápoles) y Marco Andreolli (Chievo), habituales en las listas de “futuribles”.

Jugadores
Mauro Icardi Mauro Icardi 22 Partidos12 Goles
Balázs DzsudzsákB. Dzsudzsák25 Partidos5 Goles
Sebastian JungS. Jung20 Partidos0 Goles
Nicola BellomoN. Bellomo6 Partidos0 Goles
Hugo CampagnaroHugo Campagnaro6 Partidos0 Goles
Marco AndreolliM. Andreolli8 Partidos0 Goles
Equipos
Inter de MilánInter de MilánITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/12/2014, son las 01:05 y está visitando la página : El Inter de Milán versión 2013-2014 toma forma