Tras una campaña para olvidar, el entorno del Inter de Milán comienza a acumular noticias y rumores sobre fichajes que tratan de devolver la ilusión a la hinchada, mientras se espera el anuncio de quién será el nuevo entrenador que dirigirá al equipo la próxima campaña.

Pero el combinado lombardo no solamente piensa en refuerzos de primer nivel para la primera plantilla sino que también mantiene su apuesta por los jóvenes talentos. De hecho han aparecido dos informaciones que sitúan a dos perlas en la agenda del conjunto del Giuseppe Meazza.

La primera la firma Itasportpress y se refiere a Jown Cardona como la apuesta de futuro que hará el equipo transalpino. Se trata de un prometedor colombiano de 17 años que pertenece al Deportivo Calí y que está considerado como uno de los efectivos con más futuro de su país.

Después tenemos a Lucas Fernando Martins, un jugador más consolidado porque ha participado en 21 encuentros con el Gremio de Porto Alegre esta campaña. Tiene 20 años, actúa como centrocampista y La Gazzetta dello Sport asegura que los ojeadores de Massimo Moratti tienen muchos informes sobre él.