Todos los rumores tienden a repetirse, aunque las circunstancias que los rodean puedan cambiar, y en muchos casos eso confirma que los intereses son reales. Ya luego depende de muchos otros factores que puedan cristalizar en operaciones más o menos serias.

Un buen ejemplo de todo esto es la noticia de SportMediaset que ahora nos ocupa y que tiene como protagonista nada menos que al Inter de Milán. Un club que sigue peleando por meterse en puestos de Liga de Campeones para la temporada que viene a la par que planifica un nuevo proyecto.

Y aparece de nuevo en escena ahora Matteo Darmian, defensa italiano de 29 años que esta temporada apenas ha disputado 6 encuentros en el Manchester United. Acaba contrato pero los diablos rojos pueden estirar un año más ese vínculo en virtud de una cláusula del acuerdo.

De manera que, si lo hacen, el combinado lombardo debería desembolsar alrededor de 12 M€ por fichar a este polivalente defensa, que podría aportar experiencia a la retaguardia nerazzurra para el curso que viene.