Pese al gran inicio de temporada del Inter de Milán, las últimas derrotas ante Juventus de Turín y FC Barcelona, ambas no obstante previsibles, han dejado algunas secuelas. El cuadro nerazzurro ha bajado a la tierra, consciente de que necesita algo más para competir al más alto nivel.

Cierto es que ha encontrado regularidad y especialmente buen juego con el nuevo sistema implementado por su entrenador. Además el combinado lombardo tiene capacidad competitiva y hambre de títulos, pero estos dos duelos han demostrado que no siempre es suficiente.

Por eso, al margen de buscar otro delantero con más gol para el mercado de invierno, algo de lo que se ha venido hablando estos días, sigue presente la idea de que los italianos quieren a un nuevo centrocampista. Y por eso aparecía Ivan Rakitic en su agenda hoy mismo, aprovechando su situación en el FC Barcelona.

Sin embargo, Tuttosport enumera las otras opciones que se contemplan por si no llega el croata. Desde su compañero Arturo Vidal, pasando por Donny Van de Beek (Ajax), hasta el mediocentro del Manchester United, Nemanja Matic; e incluso una opción cara como sería la de Sergej Milinkovic-Savic.