El Inter de Milán sabe que los 110 M€ de precio de Lautaro Martínez no serán suficientes para retenerlo si llega alguno de sus pretendientes de primer nivel, dados los actuales precios de mercado. En especial si el FC Barcelona se decide a ficharlo, ya que es uno de sus grandes objetivos.

El joven argentino cumple con las condiciones para suceder a Luis Suárez, de manera que el verano que viene podría darse un interesante traspaso. Pero antes de eso, aunque estamos solamente en noviembre, ya las especulaciones se han disparado alrededor del Giuseppe Meazza.

Cuenta este sábado La Gazzetta dello Sport que en la entidad lombarda trabajan ya para encontrar recambio a este atacante. Y se han fijado por ahora en dos jugadores, un delantero centro y un extremo, valorado este último en 40 M€: Dejan Kulusevski, joven sueco de 18 años que despunta en el Parma.

Autor de 3 goles en 14 partidos, sería uno de los primeros anhelos de la escuadra italiana para fortalecer su parcela ofensiva. El segundo es Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés de 30 años del Arsenal, que podría buscar un cambio de aires.