Apenas suma 1 gol en 6 encuentros de la presente temporada con el Chelsea, donde esta nueva etapa que lidera Frank Lampard no tiene demasiado protagonismo. Olivier Giroud ha pasado de ser un recurso ofensivo habitual de los blues a no tener muchas oportunidades actualmente.

Por eso esta misma semana el goleador ha sido ya relacionado con algunos pretendientes potenciales que podrían acogerlo en sus filas. Como sucede por ejemplo ahora con el Inter de Milán, que tal y como indica La Gazzetta dello Sport ha decidido interesarse por él.

No solamente eso, ya que el cuadro nerazzurro ha decidido moverse con vistas a tener ventaja para intentar acoger en sus filas al galo. La idea del combinado lombardo es la de comenzar a contactar con el entorno de este jugador para acercar posturas de cara a un traspaso invernal.

Antonio Conte pedía refuerzos tras caer en Dortmund hace unos días, de ahí que se contemple la posibilidad de este atacante, que podría servir de complemento a Lautaro Martínez. Habrá que ver en qué queda todo porque en verano se fichaba también a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.