El Inter de Milán, pese a la salida de Mauro Icardi al París Saint-Germain, ha sabido reforzarse de manera notoria. La llegada de Romelu Lukaku ha sido una de las incorporaciones más potentes que ha llevado a cabo el conjunto italiano.

Antonio Conte tiene una plantilla como para quedar en la parte alta de la tabla en las presente temporada. No en vano, la directiva del Inter de Milán ya maneja nuevos nombres. El mercado de invierno es dentro de unos meses y, es ahí, donde el club quiere hacer oficial a las nuevas incorporaciones que puedan llegar.

Se piensa en nombres propios como Matteo Darmian (Parma), Nemanja Matic (Manchester United), Mario Götze (Borussia de Dortmund), Christian Eriksen y Toby Alderweireld, ambos jugadores del Tottenham, que son los que han sido vinculados estos días.

Otro nombre importante que ha surgido a raíz del encuentro disputado entre Rumanía y España, es el de Ravzan Marin (23 años). En el partido se encontraba un observador del Inter de Milán, el cual no apartó la vista del jugador; se trata de un centrocampista rumano de 23 años, actualmente jugador del Ajax de Ámsterdam. Los nombres se acumulan, el trabajo también y ya corren las horas para el inicio del mercado invernal.